Xtreme-tennis facebook twiter
 
 
NOTICIAS /
 
 
Por Xtreme Tennis el 05/05/2017 a las 12:57:43
 
LOS PRODUCTOS DE VEROFIT LLEGAN A XTREME TENNIS
 

La prestigiosa marca de supementación deportiva "VEROFIT" llega a la escuela de xtreme tennis proporcionando diversos productos de suplementación deportiva. Entre los productos, se encuentran:

SPORT DRINK (BEBIDA ISOTÓNICA): La completa fórmula de la bebida isotónica VEROFIT® SPORT DRINK enriquecida con 6 minerales, 10 vitaminas, hidratos de carbono de rápida asimilación, taurina y glutamina es la solución ideal y probablemente más completa del mercado para evitar la deshidratación y sus consecuencias.

Se usa para beberla durante el ejercicio y repone el agua y las sales minerales del organismo perdidas en él.

Cuando el ejercicio es intenso y duradero o se practica en un ambiente caluroso con abundante pérdida de sudor, estos efectos son muy notables y por ello conviene reponer rápidamente estas sustancias. Tengamos en cuenta que una pérdida del 2% de líquido supone una disminución de 20% de rendimiento.

 

REGENERATION: Producto alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular de digestión inmediata que ayuda a una recuperación más rápida reponiendo los depósitos de glucógeno y aportando proteínas para la reconstrucción muscular. También tiene efectos protectores contra el desgaste muscular que provocan el ejercicio intenso o los entrenamientos vigorosos.

Para recuperarse físicamente después de una actividad física intensa o para entrenarse óptimamente y, además, poder realizar adecuadamente la siguiente sesión de ejercicio.

Es conveniente tomarlo entorno a 15-30 minutos despues del ejercicio ya que en este periodo se asimilan mejor los nutrientes.

 

GOLD 2 EN 1 (BEBIDA ENERGÉTICA): VEROFIT® ENERGY GOLD 2 EN 1 contiene exactamente lo que un/una deportista necesita durante una actividad física de larga duración y/o intensiva, es decir: agua, suficientes hidratos de carbono y minerales. Los minerales se han definido según el contenido en minerales del sudor.

Sirven para el último esfuerzo del ejercicio. (Por ejemplo, los últimos juegos del partido)

  • VEROFIT® ENERGY GOLD 2 EN 1 además contiene cafeína. La justa para llegar a un efecto añadido estimulador del rendimiento y mayor oxidación de los carbohidratos.
  • A pesar del alto contenido de hidratos de carbono (85 g por litro), VEROFIT ®ENERGY GOLD 2 EN 1 es ligeramente hipotónico, lo que acelera la absorción del líquido.
  • Los dos tipos de hidratos de carbono contenidos en el VEROFIT® ENERGY GOLD 2 EN 1 mejoran su absorción así como su utilización. La proporción de la maltodextrina / fructosa es de 2 a 1. Se ha comprobado científicamente que en esta proporción se observa una mejora del rendimiento.

ENERGY GEL: Los últimos estudios científicos demuestran que el atleta de resistencia o el deportista en una actividad con duración prolongada necesita hasta 100 gr. de carbohidratos como fuente de energía.

El cuerpo sólo puede “quemar” 60 gr. de carbohidratos si son de un solo tipo (por ejemplo glucosa). Se sabe que el límite aumenta hasta 80-100 gr. si se mezclan dos hidratos de carbono distintos. Con VEROFIT®ENERGY GEL 2+1 y su exclusiva composición de 2 dosis de maltodextrina por 1 de fructosa permite utilizar hasta 100 gr. de carbohidratos aportando a los músculos toda la energía que pueden aprovechar.

La cantidad de cafeína y sodio en VEROFIT® Energy GEL 2+1 hacen que se constituya en la fuente de energía ideal y el mejor complemento para rendir más durante más tiempo.

VEROFIT® ENERGY GEL 2+1 junto a los excelentes VEROFIT®SPORT DRINK y VEROFIT® REGENERATION son la fórmula perfecta para tomar en situaciones de esfuerzo continuado.

Sirven para el último esfuerzo del ejercicio. (Por ejemplo, los últimos juegos del partido)


 
 
 
 
Fotos
 
Documentación
 
 
 
     
INSTALACIONES CHAPÍN
C/ Varsovía s/n
11405 Jerez de la Fra. Cádiz

EL BOSQUE
Residencial El Bosque, Camina de Espera S/n
11405 Jerez de la Fra. Cádiz

     

PUERTA DEL SUR
Club social Puerta del Sur; Avda. Puerta del Sur 1,
11408 Jerez de la Fra. Cádiz

REAL CLUB NAUTICO PUERTO DE SANTA MARÍA
Avda. de la Bajamar 13
El Pto. de Sta. María