Xtreme-tennis facebook twiter
 
 
  PROGRAMAS DE TENIS / PADEL  
 

Niños/as de 3 a 5 años sin experiencia. Las clases tienen como objetivo el divertimento y sentar las Bases de la técnica.
 
Niños/as de 6 a 10 años, sin experiencia previa (iniciación I) o con un año de aprendizaje (iniciación II). Los objetivos de aprendizaje técnicos comprenderán los golpes básicos planos así como el desarrollo psicomotriz del alumno mediante clases dinámicas y divertidas.
 
 
 

Niños/as con el nivel suficiente para este grupo con edad a partir de 7-8 años.
   
Alumnos que vienen de iniciación o que necesitan repasar conceptos técnicos básicos de este nivel (efectos, conceptos técnicos…)
 
     
 
Alumnos ya más formados técnicamente que por edad o nivel pasarán a competición o Peña Escuela.
 
 

Niños/as a partir de 13-14 años, cuyas pretensiones no son las de la competición (P.E. II) o que comienzan tarde el aprendizaje del tenis o del pádel (P.E. I).


Niños/as entre 7/18 años aptos para este nivel, paso previo a la Competición. Trabajo técnico , táctico + inicio al trabajo físico para categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior.

Niños/as entre 7-14 años aptos para este nivel. Desarrollan un programa de trabajo multidisciplinar para buscar un aumento del rendimiento en competiciones. Trabajo de la técnica, la táctica, la preparación física y la psicología de competición en el mundo del tenis o del pádel.
 
 

Niños/as mayores de 14 años aptos para este nivel. Consecución de la excelencia tenística bajo los objetivos del alto rendimiento.

Para mayores de 18 años. Todos los niveles, desde el ocio hasta la preparación para afrontar la competición.

Para personas de cualquier edad y nivel que deseen clases personales.
 
 
     
INSTALACIONES CHAPÍN
C/ Varsovía s/n
11405 Jerez de la Fra. Cádiz

EL BOSQUE
Residencial El Bosque, Camina de Espera S/n
11405 Jerez de la Fra. Cádiz

     

PUERTA DEL SUR
Club social Puerta del Sur; Avda. Puerta del Sur 1,
11408 Jerez de la Fra. Cádiz

REAL CLUB NAUTICO PUERTO DE SANTA MARÍA
Avda. de la Bajamar 13
El Pto. de Sta. María