Xtreme-tennis facebook twiter
 
 
SERVICIOS
 
 
Mini-Tenis Niños/as de 3 a 5 años sin experiencia. Las clases tienen como objetivo el divertimento y sentar las Bases de la técnica. Iniciación Niños/as de 6 a 10 años, sin experiencia previa (iniciación 1) o con un año de aprendizaje (iniciación II). Los objetivos de aprendizaje técnicos comprenderán los golpes básicos planos así como el desarrollo psicomotriz del alumno mediante clases dinámicas y divertidas. Perfeccionamiento Niños/as con el nivel suficiente para este grupo con edad a partir de 7-8 años. Peña escuela Niños/as entre 7-14 años aptos para este nivel. Desarrollan un programa de trabajo multidisciplinar para buscar un aumento del rendimiento en competiciones. Trabajo de la técnica, la táctica, la preparación física y la psicología de competición en el mundo del tenis o del pádel.
 
Para mayores de 18 años. Todos los niveles, desde el ocio hasta la preparación para afrontar la competición.Precompetición Niños/as mayores de 14 años aptos para este nivel. Consecución de la excelencia tenística bajo los objetivos del alto rendimiento.Competición Alta competición Adultos
 
Clases privadas            
 
 
 
Iniciación PerfeccionamientoPara personas de cualquier edad y nivel que deseen clases personales. Adultos mayores de 18 años. Todos los niveles, desde el ocio hasta la preparación para afrontar la competición. Clases privadas
 
 
 
Inter clubesCompeticiones por equipos no federadas entre clubes de tenis y pádel de la provincia o fuera de ella, o entre distintas escuelas, donde buscamos el desarrollo del jugador. Torneos socialesCompeticiones no federadas de primer nivel entre nuestros alumnos. ClinicsEventos de corta duración donde prima el componente lúdico-deportivo, con pinceladas de aprendizaje técnico. Stage de alta competiciónCreación de cursos específicos de alto nivel para lograr grandes cotas de juego. Nuestro cometido en estos cursos es trabajar los aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales del jugador para alcanzar niveles altos de rendimiento.
 
Clinics a colegiosEvento lúdico-deportivo donde prima la diversión y cuyo objetivo es poder fomentar el tenis y pádel entre edades infantiles mediante acuerdos con colegios. Torneos federadosCompeticiones oficiales de mayor nivel en donde es imprescindible estar en posesión de licencia federativa. Campeonatos
por equiposCompeticiones por equipos en diferentes categorías, tanto federadas como sociales.
Campamentos deportivosCursos especiales intensivos donde mezclamos distintos deportes, tales como clases de tenis, pádel, futbol, cursos de natación … así como actividades complementarias: clases de ingles, taller de manualidades… normalmente es épocas de mayor tiempo libre y enfocadas a niños.
 
 
 
Área
técnico tácticaTrabajo a nivel de pista donde implementamos al jugador tanto la destreza a la hora de realizar los gestos específicos, como las estrategias a realizar para conseguir resultados positivos.
Área físicaTrabajo específico donde se desarrollan las aptitudes físicas específicas del tenis.        
 
Área mentalDesarrollo de una serie de entrenamientos donde prima el trabajo para la el aprendizaje y la mejora de aspectos mentales que ayuden al jugador en la consecución de sus metas.            
 
 
 
FisioterapiaContamos con profesionales orientados a la óptima recuperación de lesiones y traumatismos físicos como consecuencia de la práctica de la actividad física y el deporte. Acompañamiento a torneosEs uno de los aspectos que nos diferencia y de los que estamos más orgullosos. Acompañamos a los torneos a nuestros jugadores para que siempre puedan estar bien orientamos en el transcurso de sus competiciones.        
 
SparringDentro de nuestros servicios contamos con sparrings cualificados para “dar intensidad y nivel” a los entrenamientos de alta competición.            
 
 
 
AsesoramientoContamos con personal cualificado que le darán los mejores consejos para que disfrute del material que mejor se adapte a sus características como deportista. PalasTenemos una amplia gama de palas de pádel para todos los bolsillos y todos los niveles. Material deportivoA lo antes relatado tenemos que sumarle la venta de toda clase de complementos que le facilitarán el disfrute de su deporte.    
 
RaquetasTenemos una amplia gama de raquetas para todos los niveles de juego y para todos los bolsillos. RopaNuestro surtido de ropa convencerá desde al deportista ocasional como al competidor más exigente. Servicio de encordadoLa rotura de cuerdas en sus raquetas de tenis no son un problema. Nosotros nos encargamos tanto de la mano de obra como de la colocación del cordaje en la raqueta con la mejor variedad de cordajes posibles.    
 
 
 
     
INSTALACIONES CHAPÍN
C/ Varsovía s/n
11405 Jerez de la Fra. Cádiz

EL BOSQUE
Residencial El Bosque, Camina de Espera S/n
11405 Jerez de la Fra. Cádiz

     

PUERTA DEL SUR
Club social Puerta del Sur; Avda. Puerta del Sur 1,
11408 Jerez de la Fra. Cádiz

REAL CLUB NAUTICO PUERTO DE SANTA MARÍA
Avda. de la Bajamar 13
El Pto. de Sta. María