Xtreme-tennis facebook twiter
 
 
s
 
  ¿QUIÉNES SOMOS?  
     
 

Xtreme Tennis, es una empresa deportiva relacionada con los deportes de raqueta, experimentada, emprendedora y con ganas de desarrollar su programa de trabajo de manera profesional. La empresa  Xtreme Tennis S.C, en su afán de ofrecer un servicio profesional y de calidad se ha constituido como una empresa encargada de gestionar escuelas de tenis & pádel y recursos relacionados con estos deportes.

Actualmente la alta satisfacción de nuestros más de 350 alumnos y los títulos obtenidos por nuestros jugadores nos avalan. Por nuestras escuelas han llegado a pasar más de 2000 alumnos desde nuestra puesta en marcha en el año 2002.

Nuestra filosofía de trabajo es la de la profesionalidad, por lo que contamos con técnicos debidamente cualificados y con experiencia suficiente para cumplir dicha máxima.

Xtreme Tennis tiene acuerdos de formación académica, con instituciones como la Universidad de Cádiz, Universidad de Sevilla y la Junta de Andalucía, encargándonos de recibir a alumnos en prácticas de Ciclos Formaticos y distintas Carreras Universitarias.

Igualmente colaboramos con distintas empresas que participan activamente con nosotros. Dichos acuerdos nos permiten desempeñar nuestras actividades y conseguir gran parte de nuestros objetivos. Estas empresas están enmarcadas  tanto en el ámbito local como internacional y son las siguientes: DecoaSport, Prince, Clínica Beiman, Zootécnica Jerezana y JunglaVentura.

Xtreme Tennis, se encuentra ubicado actualmente en las instalaciones de Chapín, del Residencial El Bosque, el Club Social “Puertas del Sur” (Jerez de la Fra.) y en el Real Club Náutico del Puerto de Santa Maria, dirigiendo escuelas y clubes como las del Linense Tenis Club (La Línea de la Concepción), el Club de Pádel Puerto Sherry y el Club Social Las Redes (Pto. de Santa María), Arcos Golf (Arcos de la Frontera), logrando dar un cambio de 360 grados a las escuelas y clubes de tenis & pádel de la provincia

Recientemente la Escuela de Tenis y Pádel Xtreme Tennis y la Asociación de Madres y Padres del colegio Jesus María "El Cuco" firmo un convenio de colaboración con el objetivo de difundir el deporte del tenis entre sus alumnos. [Ver más]

 
     
 
 
   
Ofrecer un servicio de calidad.
   
Creación y mantenimiento de una sólida
escuela de base que nos permita, a medio
plazo, trabajar con objetivos de competición.

   
Fomentar la participación de los alumnos.
   
Aumentar el numero de alumnos, tanto escolares como adultos.
   
Dar a conocer nuestro nuevo proyecto de escuela en todos los ámbitos con un sistema de martketing actual.
   
 
En el propio club A los medios de comunicación
       
A los socios A la ciudad
 
 
 
   
Contando con profesionales titulados y con experiencia
   
Previa programación anual de la “Escuela de Tenis y Pádel” a todos los niveles: Mini-Tenis, Iniciación, Perfeccionamiento, Peña Escuela, Competición, Alta-Competición y Adultos.
   
Con un sistema de enseñanza divertido, dinámico y con una metodología actual.
 
La escuela contará con nuestro “Sistema Piramidal”
 
     
INSTALACIONES CHAPÍN
C/ Varsovía s/n
11405 Jerez de la Fra. Cádiz

EL BOSQUE
Residencial El Bosque, Camina de Espera S/n
11405 Jerez de la Fra. Cádiz

     

PUERTA DEL SUR
Club social Puerta del Sur; Avda. Puerta del Sur 1,
11408 Jerez de la Fra. Cádiz

REAL CLUB NAUTICO PUERTO DE SANTA MARÍA
Avda. de la Bajamar 13
El Pto. de Sta. María